Sinopsis

 Marketing Político 2.0

Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta imprescindible para acercarse al votante y ganar su confianza, finalidad que pretende toda campaña electoral. No obstante, el marketing, y muy especialmente el político, ha evolucionado condicionado, en gran medida, por las nuevas plataformas de comunicación.

Actualmente, es impensable planificar una campaña política sin tener en cuenta internet y, sobre todo, las redes sociales. Facilitan la labor, ahorran recursos y mejoran la comunicación con el ciudadano, pero deben ser empleadas con conocimiento, dedicación y atención.

Manuel A. Alonso y Ángel Adell aúnan sus conocimientos académicos y profesionales en este libro, obra fundamental para conocer los mecanismos que rigen la disciplina del marketing político. A los autores se les suman, en estas páginas, distintos expertos políticos internacionales que aportan una interesante visión práctica. Marketing político 2.0 es una obra imprescindible para conocer los mecanismos que encumbran a nuestros gobernantes al poder.